Luego de que Gypsy Rose quedara en libertad condicional tras 7 años en prisión por el asesinato de su madre Clauddine “Dee Dee” Blanchard en Estados Unidos el 2015, le notificaron que debe abandonar el estado de Missouri, donde se encontraba.
Y es que Rose es fanática de la cantante estadounidense, Taylor Swift y una de las primeras cosas que ha querido hacer tras abandonar la prisión, es conocerla.
De hecho, contó al medio TMZ que la música de la artista “la acompañó en momentos difíciles” y que el dinero que recibía de su padre, lo utilizaba para comprar sus discos.
Es así como compró entradas para asistir al partido de los Kansas City Chiefs, equipo de fútbol americano en el que juega Travis Kelce, actual pareja de la cantante, por lo que tenía la esperanza de conocerla ahí.
Sin embargo, no será posible, ya que su oficial de libertad condicional le notificó que debe abandonar el estado de Missouri, lugar en el que se encuentra el estadio de los Chiefs.
Según TMZ, las autoridades locales habrían solicitado su salida, puesto que su presencia significa un “riesgo de seguridad para la sociedad”.
Además, el mismo medio señaló que actualmente se encuentra camino a casa con su marido en Louisiana.