A ocho de la muerte del expresidente argentino Néstor Kirchner, su hijo Máximo encabezará uno de los tantos homenajes que se realizará en Argentina al fallecido mandatario.
El diputado Máximo Kirchner, hijo de Néstor y de Cristina Fernández, formará parte del homenaje que se realizará en Villa Palito, partido La Matanza. Junto a él, lo acompañarán diputados que forman parte del Partido Justicialista, al que pertenecía el ex mandatario. Así como también participarán legisladores, intendentes, funcionarios y dirigentes políticos.
Sin embargo, la gran ausente de este homenaje, será Cristina Fernández quien se quedará en Río Gallegos, Santa Cruz, asegura el medio trasandino La Nación.
https://twitter.com/UniCiudadanaAR/status/1056017642127937537
La bancada argentina recordó a Kirchner como "uno de los máximos referentes políticos del país desde la recuperación de la democracia" y que "supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que el país sufría la peor crisis política, económica y social", cita Infobae.
Otro homenaje se realizará en la localidad de Punta Lara a las 19 horas, encabezada por el intendente Mario Secco del partido Ensenada.