Hillary Clinton ha decidido mostrar su apoyo a la Primera ministra de Finalanda, Sanna Martin, luego de que esta fuera cuestionada por una serie de imágenes en las que se le ve cantando y bailando junto a un grupo de personas.
A través de Twitter la exsecretaria de Estado publicó un mensaje de apoyo a la autoridad finlandesa señalando que “como dijo Ann Richards: ‘Ginger Rogers hizo exactamente lo mismo que Fred Astaire. Solo que ella lo hizo al revés y con tacones.
A la vez que compartió una fotografía suya bailando en Cartagena, Colombia, en un viaje que tuvo como Secretaria de estado. “Sigue bailando, Sanna Marin”, cierra el mensaje de la política estadounidense, que en menos de 24 horas ha logrado más de 150 mil Me Gusta, y 14 mil retuits.
La primera ministra de Finlandia agradeció a través de la misma red social por el apoyo.
Sanna Martin fue cuestionada por los grupos conservadores por las imágenes, que de acuerdo a lo que informó fueron tomadas en el marco de una fiesta privada con amigos después de un festival de música en julio pasado.
“En mi opinión, la imagen no es apropiada. Pido disculpas por ello. Ese tipo de foto no debería haberse tomado, pero por lo demás, no ocurrió nada extraordinario en la reunión”, señaló una vez que las imágenes salieron a la luz.