Las Fuerzas Armadas israelíes informaron este sábado de un bombardeo sobre una célula de Hezbolá que fue atacada con un dron en Taibe, el sur de Líbano.
“Hoy (domingo) a primera hora un dron atacó a una célula de organización terrorista Hezbolá identificada por las fuerzas de la 91ª División en la zona de Al Taiba, en el sur de Líbano”, explicó el comunicado militar israelí.
Medios libaneses informaron de la muerte de dos personas que se desplazaban en una motocicleta, lo que encaja con el vídeo sobre el bombardeo difundido por Israel.
Por otra parte, Israel habló de un ataque sobre una “estructura militar” en la región de Dardara. “Tras el ataque se detectaron explosiones secundarias que indican la presencia de un artefacto explosivo improvisado en el edificio”, destacó.
También atacaron edificios militares utilizados por la “organización terrorista Hezbolá” en las zonas de Kafr Kila y Al Yibin, también en el sur del Líbano.
Por parte de Hezbolá, el Ejército israelí constató el lanzamiento de varios proyectiles que cayeron en zonas abiertas y no han causado víctimas. Hezbolá confirmó el ataque y aseguró que el objetivo era una base militar situada en la zona.