Todos los eventos de campaña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, van a pasar a un formato virtual o serán pospuestos, después de que el Mandatario diera positivo en la prueba de Covid-19, informó este viernes su jefe de campaña, Bill Stepien.
“Todos los eventos anunciados previamente que involucran la participación del presidente están en el proceso de ser trasladados para ser eventos virtuales o van a ser pospuestos temporalmente”, indicó Stepien cuando falta un mes para las elecciones del 3 de noviembre.
En tanto, los eventos que involucran a la primera dama, Melania Trump, que también dio positivo, serán aplazados.
“Todos los eventos de campaña van a ser considerados caso a caso y vamos a emitir cualquier anuncio relevante en los próximos días”, indicó.
Por otro lado, aclaró que el vicepresidente, Mike Pence, que dio negativo, va a mantener sus eventos de campaña, agregó el asesor.
De acuerdo a la cadena CNN, el compañera de fórmula de Trump planea participar del debate donde se enfrentará a la candidata a la vicepresidencia demócrata, Kamala Harris, en Salt Lake City (Utah) el próximo miércoles.
En tanto, un funcionario de la Universidad de Utah -donde se realizará el encuentro- informó que la casa de estudios mantiene sus planes para realizar la actividad electoral de la próxima semana.