El candidato demócrata Joe Biden llegó hasta la ciudad de Scranton (Pennsylvania), su ciudad natal que está ubicada en un estado clave para estas elecciones, junto dos de sus nietas para alentar a sus habitantes a votar en esta jornada de elecciones generales.
Tras bajar del avión que traslado a Biden y sus nietas, Finnegan y Natalie, el exvicepresidente señaló “bienvenidas a casa" mientras era recibido entre aplausos y carteles de su campaña.
Además tuvo palabras para los seguidores que los estaban esperando y declaró "voy a restaurar la decencia y el honor a la presidencia”.
Posteriormente visitó su casa de infancia y escribió en las paredes desde living: “Desde esta casa hasta la Casa Blanca con la gracia de dios. Joe Biden 11-3-2020″.
Mientras que afuera de la vivienda lo esperaba un gran grupo de personas que con carteles y pancartas respaldaban sus candidatura.
Antes de visitar su ciudad natal, Biden comenzó la jornada electoral asistiendo a una misa en Wilmington donde además realizó una breve visita a la tumba de su hijo Beau Biden y también estuvo en el lugar donde están los restos de su fallecida primera esposa y su hija.
El candidato opositor a la Casa Blanca esperará los resultados de los comicios desde su casa en Delaware junto a su familia y compañeros de campaña.
Por otro lado, su compañera de fórmula se trasladará a Detroit (Michigan) donde buscará atraer a más votantes.