Este miércoles la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, descartó que existan planes de una reunión entre el presidente de EE.UU. , Donald Trump y su par venezolano, Nicolás Maduro. Esto luego, de las declaraciones del mandatario norteamericano sobre estar dispuesto a un encuentro entre ambos si eso significaba ayuda para Venezuela.
"Todas las opciones están sobre la mesa", dijo en relación a la situación en el país latinoamericano.
"Solo quiero que Venezuela se enderece. Quiero que la gente esté segura. Nos ocuparemos de Venezuela. Lo que pasa en Venezuela es una desgracia", añadió.
Las declaraciones de Trump luego dijo que el presidente Maduro podría ser derrocado "rápidamente" si los militares venezolanos se lo propusieran. Durante un encuentro con el mandatario de Colombia, Iván Duque, el jefe de Estado norteamericano señaló que, "es un régimen (el de Maduro) que francamente podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", y agregó que la actual administración de Maduro es "peligroso para la seguridad de su gente".
Esta jornada el jefe de estado chavista llegó hasta Nueva York para ser parte de la Asamblea General de la ONU de manera inesperada.