La lujosa vida de la esposa de "El Chapo"
Emma Coronel Aispuro ha aparecido en el juicio del líder del cartel de Sinaloa resguardada de un fuerte equipo de seguridad, como si fuera una celebridad, al punto que la han comparado con Kim Kardashian.
En medio del juicio contra el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, que se lleva a cabo en Nueva York, su esposa es la que ha acaparado gran parte de la atención. Emma Coronel Aispuro ha aparecido en la Corte resguardada de un fuerte equipo de seguridad, con su pelo largo y liso, con abrigo negro de diseñador y tacos alto, como si fuera una celebridad, al punto que la han comparado con Kim Kardashian, rostro de la farándula estadounidense.
Según la cadena Fox News, la mujer de 29 años daba cuenta de su vida de lujos en la red social Instagram hasta que la desactivó. En las imágenes se la veía con un arma en un campo de tiro con la leyenda: "practicando". Ello, además de fotografías de sus hijas gemelas de siete años, a las que se las ha visto con carteras iguales de Louis Vuitton.
La cadena dice que las mayores críticas tienen que ver con las fotos publicadas en septiembre por el cumpleaños de sus hijas. Allí se veían maniquíes tamaño natural de Barbies, miles de globos y una escenografía de la marca de muñecas. Todo, en un salón con un gran candelabro. Las gemelas son ciudadanas de EE.UU. porque nacieron en ese país.
Emma tenía 17 años cuando conoció a "El Chapo". Por entonces se había coronado como reina del Festival del Café y la Guayaba, en Canelas, su pueblo. Fuentes anónimas, citadas por el portal Infobae, aseguran que su padre, Inés Coronel Barreras (capturado en Agua Prieta, Sonora, en abril de 2013) trabajaba ya para el líder narco cuando Emma lo conoció. Incluso se llegó a comentar que uno de sus hermanos era su piloto personal de sus avionetas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.