El ministro de Economía de Argentina y excandidato presidencial, Sergio Massa, confirmó que continuará hasta el 10 de diciembre en el gabinete de Alberto Fernández al mando de las riendas de la política económica. Así lo definió este lunes durante una reunión con su equipo económico en medio de los fuertes rumores sobre su eventual salida del Gobierno, tras la derrota en el balotaje frente al candidato libertario Javier Milei.
Se lo confirmó en exclusiva a Crónica TV luego de la reunión que mantuvo con su gabinete en el Predio Municipal de San Fernando tras la derrota en la segunda vuelta en medio de los rumores sobre el pedido de licencia hasta el 10 de diciembre.
“La tarea de dar certezas, de transmitirle garantías al pueblo argentino es del próximo presidente. Les planteamos al actual presidente y al presidente electo que mañana mismo se pongan en marcha mecanismos de enlace y transición de recambio democrático para que los argentinos no tengan dudas ni incertidumbre del funcionamiento social, político e institucional”, dijo Massa la noche del domingo luego de admitir la derrota ante el líder de La Libertad Avanza.