Con su pequeño hijo de dos días en sus brazos, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, mostraron por primera vez al mundo al nuevo integrante de la familia real británica.
Frente a las cámaras, la exactriz estadounidense detalló el lactante, "tiene el temperamento más dulce, es calmando. Ha sido como un sueño" y señaló que su experiencia como madre,"ha sido increíble. Tengo a los dos mejores hombres del mundo así que estoy realmente feliz".
[caption id="attachment_646346" align="alignnone" width="900"]
Foto: Reuters[/caption]
La pareja se convirtió en padres el día lunes de un niño que pesó 3,27 kilos.
El recién nacido es el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y es el séptimo en la línea de sucesión del trono. Además es el cuarto nieto del príncipe Carlos.
Por ahora, el nombre del menor no ha sido revelado, y tampoco se han entregado detalles sobre si el parto se concretó bajo las condiciones que había pedido la duquesa. Lo que sí se informó es que tras dar a luz la duquesa estaba junto a su madre, Doria Ragland, en Frogmore Cottage, una mini mansión donde vive junto a Harry dentro del castillo de Windsor. De acuerdo al comunicado de la Casa Real, Ragland, recibió a su primer nieto con "mucha felicidad".
El menor tendrá el título de conde de Dumbarton o podrá ser llamado Lord, aunque también se estima que la reina podría concederle el título de príncipe como lo ha hecho con sus nietos y otros bisnietos.
Los padres primerizos no revelaron el nombre de su hijo pero indicaron que durante esta jornada la monarca conocerá a su bisnieto.
[caption id="attachment_646348" align="alignnone" width="900"]
Foto: AFP[/caption]