Liga Skromane, una letona de 33 años viajó a India con su hermana en febrero para tratar una depresión en un centro ayurvédico, pero a pocas semanas de haber arribado a la ciudad de Pothencode, desapareció.
Su hermana, Ilze inició una búsqueda junto a la policía local luego de que una mañana llegara a la habitación que compartían y vio que Liga había salido a visitar una playa cercana, dejando todas sus pertenencias.
La mujer de 33 años estuvo perdida desde el 14 de marzo, hasta el pasado 21 de abril cuando encontraron su cuerpo sin vida, colgado en un árbol en un bosque en Thiruvallam. Según la autopsia realizada, la mujer había sido drogada y violada, detalla Daily Mail.
La policía reveló que Liga había sido interceptada por dos hombres que la habrían drogado, violado, y tras la resistencia de la mujer la habrían estrangulado hasta la muerte.
Hoy se encuentran detenidos dos sospechosos. Se trata de dos narcotraficantes, de 24 y 28 años, uno de ellos con antecedentes de abuso sexual.
Liga Skromane era una joven que vivía en Dublín junto a su novio hace cinco años, quien decidida a tratarse una depresión que llevaba consigo, viajó hasta un centro de yoga y medicina ayurvédica, a pocos kilómetros de las playas paradisíacas de Kerala.