El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se mostró “impactado” tras el nuevo intento de asesinato ocurrido este domingo contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien se encontraba en su campo de golf de Florida cuando se escucharon varios disparos y cuyo autor ya ha sido detenido.
“Sara (su esposa) y yo estamos impactados por el segundo intento de asesinato contra el presidente Trump y nos sentimos aliviados al saber que también ha fracasado. Pero no debemos confiar en la suerte”, expresó Netanyahu en su cuenta de la red social X.
De igual forma, envió sus “mejores deseos” al magnate con la “esperanza” de que se “tomen las medidas para garantizar que estos ataques” contra un candidato presidencial sean “frustrados de antemano”.
La Oficina Federal de Investigación (FBI) está “investigando lo que parece ser un intento de asesinato” contra Trump, apenas dos meses después de un intento de asesinato en su contra en un mitin en Pensilvania, que se saldó con un simpatizante fallecido.