El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió esta tarde a sus seguidores y los llamó a ser parte de la “operación remate”, para asegurar su triunfo en las elecciones presidenciales que se están desarrollando en ese país.
En plena jornada electoral, el canal estatal Venezolana de Televisión transmitió un audio en que el mandatario convoca a sus simpatizantes a participar de esta última movida, así como lo mencionó “en las más de 300 ciudades y pueblos que fui en mi peregrinación”.
“Arranca operación remate. Vamos, convencer para vencer, motivar para triunfar, organizar para votar y movilizar”, exclamó Maduro.
El mensaje del Presidente fue difundido pese a que está prohibido realizar campaña o alusiones a propaganda política durante el desarrollo de las votaciones.
Asimismo, el jefe de Estado venezolano se mostró feliz y agradecido de quienes han acudido a las urnas, y aseguró que “seguimos trabajando para que el proceso siga bien y el día siga bonito, y nadie manche con ningún show ni con mentiras este proceso ejemplar de Venezuela”, sentenció.