La policía británica dijo el miércoles que había localizado a un hombre buscado en relación con el asesinato de tres mujeres, la esposa y dos hijas de un comentarista de carreras de caballos de la BBC, en un incidente que se cree que involucró una ballesta.
Los agentes descubrieron a las tres víctimas, de 25, 28 y 61 años, con heridas graves en la casa de Bushey, una ciudad arbolada a 32 kilómetros al noroeste de Londres, el martes por la noche. Murieron en el lugar poco tiempo después.
La BBC dijo que las mujeres eran Carol Hunt, la esposa de su comentarista John Hunt, y dos de sus hijas.
Se inició una gran búsqueda con agentes armados en busca del sospechoso, Kyle Clifford, y la policía advirtió al público que no se acercara al joven de 26 años.
“Tras extensas investigaciones, el sospechoso ha sido localizado y no se busca a nadie más en relación con la investigación en este momento”, dijo en un comunicado la inspectora detective Justine Jenkins de la Unidad de Delitos Mayores local.
La policía informó que Clifford había sido localizado en el norte de Londres y estaba recibiendo tratamiento médico después de ser encontrado con heridas. La policía no disparó, añadió el comunicado.
Las víctimas aún no han sido identificadas formalmente, pero la policía dijo que creían que las tres mujeres conocían a Clifford.
Más temprano el miércoles, el superintendente jefe Jon Simpson calificó el incidente de “horrible” y dijo a los periodistas que se creía que estaban involucradas una ballesta y posiblemente otras armas.
Amigos y colegas de Hunt expresaron su sorpresa por la noticia.
“Imposible comprender el dolor. Solo debes saber que todos estamos aquí para ti, John. Te amamos amigo, las carreras te aman”, dijo el comentarista de carreras de caballos de ITV Matt Chapman en X.