Los servicios de emergencia respondían este domingo a un "incidente médico" en un restaurante en Salisbury donde dos personas resultaron enfermas.
Autoridades británicas acordonaron alrededor del restaurante Prezzo y cerraron para todo público mientras trabajan en establecer las causas de la emergencia.
La policía de Wiltshire comunicó que "como medida precautoria, el restaurante y su alrededor han sido acordonados mientras los oficiales atienden la escena y establecen la circunstancias que provocó" que estas personas se enfermaran.
Según información de una portavoz, dos personas resultaron enfermas durante este domingo lo que obligó a llamar a servicios de ambulancia. Al lugar llegaron cuatro y los afectados fueron atendidos en el lugar de la emergencia, señala The Guardian.
Además se podía ver un camión de Bomberos, una ambulancia y cuatro carros de policía. Esto en caso de precaución, pues Salisbury vive momentos de tensión luego de que el exespía ruso Serghei Skripal y su hija resultaran envenenadas por un agente neurotóxico, y más tarde el caso de un hombre y una mujer que fueron hospitalizados por haber sido expuesto a este agente nervioso llamado Novichok.
https://twitter.com/wiltshirepolice/status/1041397399992913921