La policía reportó este jueves un tiroteo en Aberdeen, Maryland (Estados Unidos) que causó la muerte de cuatro personas, incluida la sospechosa.
La policía comunicó que a las 9.09 de la madrugada de este jueves se registró un tiroteo en el área de la ruta Spesutia Road y Perryman Road del que en un principio se hablaba de "múltiples víctimas".
El tiroteo se efectuó en una farmacia de la cadena Rite Aid, donde se hace recibo y entrega de productos. Una portavoz señaló que este local "es parte de una gran instalación que es un centro de distribución" y que el tiroteo ocurrió "al lado del edificio principal".
La sospechosa de iniciar el tiroteo era una mujer de 26 años que, luego de disparar a las personas que se encontraban en la farmacia, se disparó en la cabeza resultando gravemente herida. La sospechosa fue detenida por la policía y luego trasladada al Centro Médico Johns Hopkins Bayview donde, durante la tarde de esta tarde, finalmente falleció.
Producto del tiroteo resultaron 3 personas fallecidas y siete heridas que fueron llevadas al mismo hospital donde trasladaron a la sospechosa.
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la FBI habían respondido a la emergencia y asistido en la investigación
https://twitter.com/Harford_Sheriff/status/1042773302501167104
En tanto el gobernador de Maryland, Larry Hogan aseguró que están "monitoreando muy de cerca el horripilante tiroteo en Aberdeen" y que el Estado se encuentra preparado para ofrecer cualquier apoyo.