A solo horas de que se realice la boda real y luego de que Meghan Markle confirmara que su padre no podrá asistir al matrimonio de este sábado, el Palacio de Kensington anunció que el príncipe Carlos, heredero del trono, la acompañará hasta el altar este sábado cuando se case con el príncipe Harry.
A través de un comunicado, el palacio británico anunció que la "señorita Meghan Markle le pidió a Su Alteza Real El Príncipe Carlos que la acompañe al altar en la capilla de San Jorge en el día de su boda".
Solicitud que Meghan que le había pedido al príncipe Carlos luego de que confirmara que su padre no asistiría a la boda por problemas de salud. El día de ayer la prometida anunció que "desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud".
Desde el palacio de Kensington agregaron que "el príncipe Carlos está complacido de poder darle la bienvenida a la señorita Markle a la Familia Real de esta manera".
https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/997401434504290304