El juez federal, Claudio Bonadio, ordenó decomisar 33 cuadros y obras de arte del departamento de la expresidenta, Cristina Fernández, ubicado en el barrio de la Recoleta, en el marco de la causa de los Cuadernos K.

De acuerdo con la prensa local, la medida responde a elementos que habían quedado sin retirar tras los allanamientos a las propiedades de la actual senadora, en agosto.

Evidentemente molesta por la cobertura realizada por la prensa sobre el último operativo contra su propiedad, Cristina K apuntó contra la portada de Clarín a través de Twitter. "Una obra de arte es esta tapa", escribió Fernández y más adelante agregó: "Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las "33 obras de arte de Cristina" para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual", dijo.

La crítica de Cristina K apunta a la decisión de Clarín de destacar en la fotografía principal de hoy el procedimiento ejecutado en su inmueble, mientras que el titular principal correspondía a los nuevos aumentos de tarifas, anunciados ese mismo día por la Casa Rosada.