A días de la boda de los Duques de Sussex, el palacio de Kensignton publicó tres fotografías oficiales del evento.
La primera muestra a la pareja de recién casados juntos a las madrinas y los pajes sentados en el Castillo de Windsor. La imagen fue tomada luego de la ceremonia en la capilla St. George.
[caption id="attachment_173460" align="alignnone" width="900"]
Foto: @KensingtonRoyal[/caption]
La segunda incluye a los miembros de la familia real como la reina Isabel II, el príncipe Felipe, los duques de Cambridge y sus hijos, entre otros y la madre de la ex actriz, Doria Ragland.
[caption id="attachment_173459" align="alignnone" width="900"]
Foto: @KensingtonRoyal[/caption]
La última publicación, en blanco y negro,tiene Harry y Meghan Markle como protagonistas. Ambos están sentados en las escaleras de la terraza del recinto, sonrientes.
Como descripción de la imagen dice: "Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos aquellos reunidos en Windsor y aquellos que vieron por televisión en Reino Unido, el Commonwealth y alrededor del mundo".
[caption id="attachment_173461" align="alignnone" width="600"]
Foto: @KensingtonRoyal[/caption]
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Green Drawing Room de Castillo de Windsor el día 19 de mayo luego de que pareja de recién casados fueron trasladados en carruaje hasta su nuevo hogar.
Lubomirski fue el encargado de tomar las primeras fotografías oficiales de la pareja cuando anunciaron su compromiso en diciembre de 2017.