Las autoridades de Estados Unidos confirmaron la muerte de tres personas en dos tiroteos ocurridos este sábado en la localidad Falls Township, Filadelfia. El sospechoso es familiar de las víctimas y luego de los hechos huyó hacia Nueva Jersey, la policía lo describió como “extremadamente peligroso”.
El atacante, identificado como Andre Gordon Jr., de 26 años, robó un vehículo para dirigirse a la casa de sus familiares. Al momento de llegar una casa ubicada en Levittown mató a su madrastra y hermana, de 52 y 13 años, respectivamente. Según informó la fiscal de distrito del condado de Bucks, Jennifer Schorn, tres personas lograron esconderse “mientras él recorría la casa buscándolos”.
Luego de eso, se movilizó a hasta otra vivienda cercana donde disparó y mató a una mujer con la que tiene dos hijos, antes de usar la culata de su rifle para golpear a la madre de la joven.
Posteriormente, procedió a robar otro vehículo, a un hombre de 44 años, para huir rumbo a la frontera estatal hasta la cercana Trenton, en Nueva Jersey. En el lugar, decidió atrincherarse en una casa, la cual se encuentra cercada por fuerzas policiales. Lograron evacuar a los residentes sin que haya heridos.
Si bien las autoridades señalaron que Gordon había tenido algunos altercados con la ley, el jefe de la policía de la ciudad de Falls Township, Nelson Whitney, expresó que nada indicaba que algo como esto pasaría.