El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que Venezuela aceptó recibir a todos los migrantes ilegales venezolanos, incluidos los miembros de la banda Tren de Aragua, capturados en Estados Unidos.
El mandatario dio a conocer la noticia mediante una publicación en su red social Truth Social, en donde además celebró la llegada a Estados Unidos de los seis rehenes norteamericanos liberados por Venezuela esta jornada.
“Es muy bueno tener a los rehenes venezolanos de regreso a casa y, muy importante destacar, Venezuela ha acordado recibir de regreso a su país a todos los inmigrantes ilegales venezolanos que estaban acampados en los EE. UU., incluyendo a los miembros de la banda criminal Tren de Aragua”, señaló en la publicación.
Asimismo, el magnate indicó que Venezuela también accedió a proporcionar el transporte de regreso para esas personas.
“Estamos en el proceso de expulsar un número récord de extranjeros ilegales de todos los países, y todos los países han acordado aceptar a estos extranjeros ilegales de vuelta”, añadió.
Junto con esto, señaló que “se están expulsando cantidades récord de criminales de nuestro país, ¡y las cifras en la frontera son las más altas desde el primer mandato de la administración Trump!”.