Ayer miércoles el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giulani reveló que el presidente Donald Trump había rembolsado US$ 130 mil que su abogado personal, Michael Cohen había pagado a la estrella porno Stormy Daniels a cambio de su silencio sobre su relación con el mandatario.

Hoy, el presidente Trump salió explicando, en una serie de tuits que llegaron a ese acuerdo para evitar "acusaciones falsas y extorsionada hechas por ella sobre una aventura, a pesar de haber firmado una carta detallada admitiendo que no hubo ningún affair".

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense admitió que Cohen recibió un anticipo mensual del cual se extrajo dinero y negó que ese dinero se tratara de fondos de campaña.

"No es de la campaña y no tiene nada que ver con la campaña", respondió Trump ante la ola de especulaciones que habrían suscitado sobre las circunstancias en la que Michael Cohen pagó a la actriz a cambio de su silencio.

Así mismo, el mandatario explicó que incluso se firmó un contrato privado entre las dos partes "conocido como un acuerdo de no divulgación", el cual "es muy común entre celebridades y personas ricas". Ante esto señaló que, "en este caso, está en pleno vigor y efecto y se utilizará en arbitraje, por daños y perjuicios en contra de la Será Clifford".

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/991992302267785216

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/991994433750142976

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/991995845120753664