Un hombre de 26 años murió la madrugada de este viernes en Nápoles en medio de las celebraciones multitudinarias por la victoria del equipo de fútbol de la ciudad, que este jueves logró su primer título de la Serie A desde hace 33 años.

Tras la victoria del Nápoles -que no ganaba este título desde que estaba bajo el liderazgo de Diego Armando Maradona-, decenas de miles de italianos llenaron las calles de la ciudad en una enorme celebración, en la que la que se tuvieron que desplegar numerosos dispositivos policiales.

A pesar de la presencia policial, alrededor de las 02.00 de la mañana del viernes (hora local), cuatro personas resultaron heridas tras recibir varios disparos. Según informó la cadena Rai, poco después se conoció que uno de los heridos, un hombre de 26 años, murió a causa de sus heridas en el Hospital Cardarelli.

Aunque las autoridades aún no han dado más detalles de la investigación, se presupone, según informa la citada cadena, que en medio de la euforia de las celebraciones alguien podrían haber disparado una pistola, alcanzando accidentalmente a las cuatro víctimas.