Carabineros de Chile reportó que dos personas se mantienen internadas en el Hospital Regional de Punta Arenas luego de ser agredidos por desconocidos tras un accidente de vehicular.
Según información policial, los hechos sucedieron este sábado en la intersección de las calles André Jarlan con Mirador, donde dos automóviles colisionaron y los ocupantes de ambos decidieron bajar a discutir. Por ello se provocó una pelea.
Por el relato de vecinos, quienes llamaron a Carabineros, se conoce que la discusión subió de tono. Fue en ese momento que parte de los individuos involucrados extrajeron de sus ropas armas blancas, con las que agredieron a los otros dos sujetos. Estos últimos fueron trasladados hasta el Hospital regional de Punta Arenas.
Cuando el personal policial entrevistó a las víctimas, se dio cuenta que se encontraban en estado de ebriedad, porque entregaban un confuso relato. Por ello, no se pudo dar con antecedentes sobre el paradero de los agresores.
Carabineros estaba a la espera de un mejor estado de conciencia por parte de los individuos para establecer el inicio de la investigación para la identificación y ubicación de los atacantes. Ambos agredidos mantienen heridas de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital.