Alcalde Lavín asegura que Rodrigo Hinzpeter no abrió paquete sospechoso "producto de la casualidad, la suerte o por la providencia"
"Llegó el paquete, la secretaria le dijo acá está el paquete, él se fue a almorzar, volvió y ya sabía todo lo que pasó", detalló el alcalde de Las Condes, comuna donde se emplazan las instalaciones de Quiñenco, lugar de trabajo del exministro del Interior.
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró que Rodrigo Hinzpeter no abrió el paquete sospechoso que llegó a su oficina "producto de la casualidad, de la suerte, o -los que creemos en Dios- por la providencia".
Cabe recordar que el exministro del Interior se desempeña como gerente legal de Quiñenco, cuyas dependencias se encuentran -precisamente- en la comuna del sector oriente de la capital.
"Lo que me contó es que simplemente, este día, por una razón distinta, salió antes de la hora. Y cuando volvió, ya se sabía que habían dos paquetes enviados por el mismo remitente", contó Lavín.
Ahondando en el relato, el edil agregó que "llegó el paquete, la secretaria le dijo acá está el paquete, él se fue a almorzar, volvió y ya sabía todo lo que pasó".
"Está tranquilo y muy agradecido por el trabajo del Gope. (El paquete) tenía una forma alargada, pero no hablamos de cuánto pesaba. Lo vio pero no lo abrió", sentenció Lavín.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.