Carabineros informó sobre la encerrona que sufrió la modelo María José López junto a una acompañante en la tarde de este martes en la autopista nororiente cuando un grupo individuos las interceptó en dos vehículos cuando ellas venían desde la ciudad de Viña del Mar. Una vez le quitaron el automóvil se dieron a la fuga del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 15.00 horas en la comuna de Colina, mientras las víctimas se desplazaban por la autopista fueron abordadas por dos vehículos. Tras ello, las personas afectadas dieron aviso a Carabineros de la 55° Comisaría.

De inmediato se realizó un encargo a todas las unidades que estaban desplazadas en la Región Metropolitana, por ello, se logró encontrar el automóvil de marca Mercedes Benz en la vía pública, específicamente en la comuna de Pudahuel. Este podrá ser retirado por la propietaria en la comisaría.

Personal policial realizó diligencias, además, las víctimas están siendo atendidas por Carabineros y realizando la vinculación entre los hechos denunciados y el vehículo encontrado.

Fue a través de redes sociales que su madre dio aviso al público que Coté López fue afectada por una encerrona, en donde publicaron una foto con la patente del auto y dónde ocurrió el hecho. También, indicó que “Gracias a Dios ellas bien, un poco adoloridas. ¡Amenazadas con armas! Hasta cuando tanta delincuencia Dios mío”.