Un nuevo hecho de violencia se registró en la comuna de San Bernardo. Cerca de las 2.00 de la madrugada un hombre fue asesinado a balazos tras sufrir un asalto en el sector sur de la Región Metropolitana.
Los hechos ocurrieron entre los pasajes Parque Huerquehue con Pali Aike. La fiscal de flagrancia de la Fiscalía Occidente, Paola Salcedo, entregó antecedentes preliminares del suceso, señalando que la víctima junto a otra persona sufrieron un robo.
“La víctima se encontraba bebiendo en la vía pública en una plaza contigua y se le sustrae el vehículo a una de ellas y aparentemente también especies a la víctima fallecida”, indicó.
La versión fue sostenida por la comisario Pía Molina Garrido, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, cuya unidad acompañada de la Biro Metropolitana Occidente se encuentran realizando las pericias del caso.
De momento, la fiscal Salcedo afirmó que existe evidencia balística en el sitio del suceso, por lo que equipo del Laboratorio de Criminalística PDI se encuentra realizando las pericias “para verificar si hay impactos balísticos en el cuerpo”.
Los hechos se registran en la misma comuna donde la tarde del sábado pasado un adulto y dos niños de 13 y 7 años resultaron heridos tras una balacera.