Durante la tarde de este jueves, una balacera dejó a cinco personas lesionadas en la comuna de La Granja, incluyendo a un menor de edad.

Según información de la PDI, una de las hipótesis iniciales es que los disparos se habrían originado desde el interior de un automóvil cuando el grupo estaba afuera de un domicilio en Av. San Gregorio. Eso sí, aún se desconocen los motivos que provocaron el ataque contra las víctimas.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios (BH) Sur, señaló que “de acuerdo a los primeros antecedentes, las personas estaban afuera de un domicilio, no serían todas las personas habitantes del mismo domicilio y tampoco serían familiares”.

Con respecto a la salud del menor que fue baleado, el comisario Jaque indicó que “se encuentra siendo atendido medicamente, no tenemos antecedentes certeros respecto a su estado de salud”.

Asimismo, la autoridad policial confirmó que “algunas de las víctimas registran antecedentes policiales y otras no”.

Por último, la PDI señaló que se encuentran en la etapa inicial de la investigación, realizando las labores de empadronamiento de testigos y recopilación de evidencia.