Carabineros encontró un taller clandestino y recuperó tres vehículos que se mantenían con encargo por robo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, luego de que una persona se trasladara hasta la tenencia Champa, para dar a conocer que su vehículo, el cual fue sustraído el pasado 23 de may en la comuna de San Bernardo, aparecía en una a través de su señal de GPS en una parcela ubicada en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 45.
Carabineros se trasladó al lugar, encontrando al interior cuatro vehículos en proceso de desarme, uno de los cuales correspondía al de la víctima.
De acuerdo a lo que detalló la Teniente de Carabineros, Jenoveva Arenas, Oficial de ronda del Maipo “Carabineros al tomar conocimiento de este hecho concurre hasta el sitio mencionando, percatándose que se encontraba un taller clandestino y en el interior de este cuatro vehículo, los cuales estaban en proceso de desarme”.
En el lugar, personal policial identificó que tres de los automóviles mantenían encargado por robo, un Toyota Yaris robado el 16 del presente mes en La Florida, un Peugeot 2008 sustraído mediante Robo con Violencia en el sector de Huechuraba y el de la víctima, un Kia Soluto sustraído mediante Robo con Intimidación en San Bernardo.
En el lugar fue identificada una persona, quien dijo vivir en el lugar y quien señaló no tener conocimiento del propietario del terreno, mencionando que sólo son mecánicos.