La tarde del lunes, Carabineros de Coihueco, Región de Ñuble, informó de la detención de dos individuos que habrían robado diversos productos de interior de un supermercado. Según información policial, al ser sorprendidos por un trabajador del establecimiento, uno de los antisociales mordió en el abdomen al empleado.
Los responsables huyeron del lugar en un vehículo e intentaron atropellar al dueño del local comercial. Ante la situación, personal policial llegó al lugar, verificó los hechos e inició el seguimiento de los antisociales.
La policía uniformada logró interceptar a los sujetos. Al momento de la fiscalización del vehículo se incautó una pistola de aire comprimido, pasamontañas, guantes y un banano que contenía 33 bolsas de marihuana.
En esa línea, el capitán Luis Jara precisó: “En la ruta camino a Chillán, Carabineros logra interceptar a los sujetos que huían en un vehículo, logrando fiscalizarlos y detenerlos por robo con violencia, hurto y microtráfico”.
También, en la fiscalización del automóvil se hallaron las especies sustraídas desde el supermercado, avaluadas en 500 mil pesos.
El hombre lesionado fue diagnosticado con lesiones leves y los delincuentes fueron puestos a disposición del tribunal para control de detención.