Durante la noche del lunes, aproximadamente a la medianoche, un joven de 23 años fue acribillado recibiendo al menos cinco impactos de bala, los que provocaron su deceso en calle Victoria, a la altura del 4.700, en la comuna de Estación Central. Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran trabajando para dar con el paradero de él o los responsables.

Testigos llamaron a la policía uniformada, que concurrió al lugar, verificando la veracidad de lo relatado por los vecinos. Según relataron, escucharon diversos disparos, para luego encontrar al joven sin vida en la vía pública.

El capitán de Carabineros Francisco Grancelli Cabezas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, explicó que “un lamentable hecho ocurrió en el cual un ciudadano de nacionalidad venezolana de aproximadamente unos 23 años resultó fallecido producto de impactos balísticos en el sector de su espalda”.

“El fiscal de turno instruyó que concurriera personal especializado del OS9 con la finalidad de efectuar levantamiento de cámaras. Al momento no ha tenido resultados positivos, ya que las cámaras que se encuentran acá en el sector se encontraban defectuosas y no pudieron captar los hechos”, agregó el capitán Grancelli.

Labocar y el OS9 trabajaron en el lugar, realizaron peritajes balísticos y recabaron los relatos de los vecinos.