En la noche del viernes, Carabineros detuvo a uno de los presuntos participantes del robo de un camión perteneciente a la empresa de reparto Blue Express.
De acuerdo con información policial, personal de seguridad municipal de Colina fue alertado por testigos de que un grupo que se movilizaba en dos furgones y un automóvil habría sustraído el camión de la empresa en la intersección de calle Esmeralda con Autopista Los Libertadores.
Posteriormente, efectivos policiales de la Subcomisaría Chicureo alcanzaron el camión en la comuna de Quilicura. Allí, se logró la detención de un hombre adulto -de nacionalidad chilena- quien registra antecedentes policiales y dos órdenes vigentes por el delito de receptación.
Asimismo, según informó el teniente Juan Pablo Cavieres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, se recuperó la totalidad de las especies que contenía el camión.
Por otra parte, uno de los furgones que habría estado involucrado en el robo -y que tenía encargo vigente por robo- fue recuperado en Conchalí.
Los antecedentes del delito fueron entregados a la Fiscalía Centro Norte.