Cinco personas resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de este viernes en Gran Avenida, a la altura de Isabel Riquelme y que obligó a cortar el tránsito en el lugar.
El accidente se produjo alrededor de las cuatro de la mañana, cuando un vehículo en el cual se trasladaban cuatro personas, no habría respetado la luz roja del semáforo impactando de esta forma con un bus del Transantiago.
De acuerdo a lo que explicó el teniente de Carabineros, Jaime Muñoz, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur, “El día de hoy, a las 4 de la mañana aproximadamente, un vehículo menor que transitaba por Gran Avenida, a la altura de Isabel Riquelme, no respeta una señal del semáforo color rojo, colisionando en este acto con un bus del Transantiago. De este hecho, resultan aproximadamente 5 personas lesionadas. Como antecedente del accidente de tránsito, tenemos que en el vehículo menor transitaban aproximadamente 4 personas, de la cual solo quedó una lesionada en el lugar y las otras 3 se habrían retirado de esta intersección”.
Según agregó, se está trabajando en establecer la identidad de estos sujetos y el estado etílico en el que conducían.
“En las cámaras de seguridad que se cotejaron, se puede corroborar efectivamente que el automóvil no respeta la luz roja del semáforo y colisiona en este acto al bus del Transantiago y otras 3 personas que esperan en el lugar hasta la llegada de bomberos. Una vez que el bombero asista a las personas que se encontraban lesionadas, estos huyen de esta intersección, desconociéndose su paradero hasta el momento”.
Finalmente, apuntó que bomberos se encuentra trabajando en “eliminar aquellos residuos propios del accidente de tránsito y poder restablecer el tránsito a la brevedad”.