
Condenan a Miguel “Chuma” Vega por el homicidio de un padre y su hija en Ovalle
El crimen fue perpetrado en enero de 2022, contra un joven de 26 y su hija de solo seis años de edad. La Fiscalía solicita que se condene al imputado a presidio perpetuo.

Un hombre imputado como autor de un doble homicidio perpetrado en enero de 2022 en Ovalle, Región de Coquimbo, fue condenado el pasado viernes.
Se trata de Miguel Vega (29) -conocido como “El Chuma- quien es sindicado por el Ministerio Público como el responsable de la muerte de Jhans (26) y Agustina Ceballos (6), padre e hija, respectivamente.
Según reportó el diario regional El Día, el 23 de enero de 2022 ambas víctimas se encontraban a bordo de un vehículo, siendo perseguidos por un segundo automóvil tripulado por el imputado. Pese a que intentaron resguardarse al interior de un domicilio, fueron baleados, lo que horas después ocasionó su muerte.

Pese a que el imputado se mantuvo oculto en Argentina, fue capturado en ese país y luego extraditado para que compareciera ante la justicia. Desde marzo de 2023 permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La fiscalía solicitará que Miguel Vega sea condenado a presidio perpetuo. La lectura de sentencia, en tanto, fue programada para el miércoles 23 de abril.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.