Como "iniciativas nocivas para nuestro país" describió este sábado Jairo Quinteros, Pastor de Puerto Montt y Representante de la Confederación Evangélica de Chile con respecto a la agenda valórica durante una conferencia que se llevó a cabo junto a diputados de RN y la bancada pro-valores cristianos en el ex Congreso.
En la oportunidad el pastor evangélico señaló que "en Chile existen muchas demandas sociales, pero gran parte de ellas se están abordando desde un sesgo ideológico que solo busca debilitar pilares tan importantes para la sociedad como lo es la institución de la familia y el derecho a la vida".
Iniciativas como la eutanasia, matrimonio homosexual, despenalización del aborto, adopción homoparental y la ideología de género "son nocivos para nuestro país, y no van en la línea de mejorar los problemas reales de Chile, sino más bien buscan implantar una ideología que no le hace bien a una sociedad", agregó.
El pastor Quinteros lamentó que parlamentarios y algunos sectores los discriminaran por sus opiniones. "Nos tratan de homofóbicos e intolerantes por no compartir sus ideologías, quieren que todos pensemos como ellos y eso es un grave error", dijo.
En la oportunidad el Representante de la Confederación Evangélica de Chile hizo un llamado al presidente Piñera a cumplir con su agenda valórica que presentó cuando era candidato presidencial.
"Queremos hacerle un llamado a nuestro Gobierno a que cumpla los compromisos adquiridos durante la campaña con el mundo cristiano. Recordarles a nuestros ministros que el voto valórico fue clave para ganar las últimas elecciones, muchas personas votaron por el programa del Presidente Sebastián Piñera", afirmó.