Corte eléctrico deja a una veintena de personas atrapadas a casi 80 metros de altura en juego de Fantasilandia
El juego estuvo detenido al menos 20 minutos. El Parque explicó que la situación se se produjo por "un micro corte eléctrico, muy breve como para que se activaran los generadores".

Un juego en altura del parque de entretenciones capitalino Fantasilandia permaneció detenido la tarde de este lunes con una veintena de ocupantes.
El juego conocido como FlyOver, fue inaugurado a fines de 2017. Tiene una altura de 80 metros, equivalente a un edificio de 25 pisos. La atracción genera a sus ocupantes la sensación de estar volando y ofrece una vista de Santiago en 360°.
En redes sociales comenzaron a circular videos de lo ocurrido en el parque ubicado en Beaucheff Esquina Tupper. En los videos se ve como personal especializado del recinto trepa por la torre central del juego, mientras los ocupantes permanecían en el aire.
El juego estuvo detenido al menos 20 minutos y volvió lentamente a funcionar.
Fantasilandia explicó que la situación se se produjo por "un micro corte eléctrico, muy breve como para que se activaran los generadores".
Desde el recinto, señalaron que una vez que volvió la energía se procedió a bajar el juego en el modo de seguridad para evitar que se reactivara abruptamente.
"El Parque cuenta con protocolos de seguridad y evacuación robustos, que han permitido su funcionamiento por más de cuarenta años", destacaron, afirmando que todos sus juegos de encuentran "en perfectas condiciones de funcionamiento".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.