Un delincuente murió atropellado tras asaltar a una mujer en la comuna de Renca.
El hecho ocurrió durante la mañana, a eso de las 8.00, cuando una mujer que se encontraba en un paradero fue víctima del robo de su teléfono celular y de su cartera. El asaltante huyó del lugar, pero fue arrollado por una camioneta.
Carabineros señaló que se identificaron a dos camionetas que intentaron evitar la huida del sujeto. “Tenemos que determinar si fue un accidente de tránsito o un hecho con calidad de homicidio”, dijo la teniente de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, Lucía Mansilla.
El sujeto fallecido es un hombre adulto de entre 50 a 60 años. Los conductores de los vehículos no han sido ubicados y la policía se encuentra trabajando en dar con su paradero. “Las camionetas huyeron del lugar. Nosotros estamos investigando cuál es su paradero para determinar su participación en el hecho en sí”.
En ese sentido, la policía se encuentra revisando cámaras del lugar. La víctima del asalto prestó testimonio a Carabineros y recuperó sus especies.