Durante la madrugada de este viernes, una familia fue víctima de un violento asalto en la comuna de Colina. Un grupo de sujetos ingresó al domicilio y amarró a los tres integrantes del grupo familiar con cables telefónicos para cometer el robo.
De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 2.00 de la mañana cuando los miembros de la familia estaban durmiendo. Tres antisociales, que mantuvieron su rostro cubierto con pasamontañas, llegaron a la propiedad ubicada en Camino Las Pataguas, Chicureo, con armas de fuego y un cuchillo.
El prefecto de la Policía de Investigaciones Jorge Aguillón, jefe de la Brigada de Robos Centro Norte, se refirió a este hecho donde señaló que ”al cabo de media hora, una vez que proceden a registrar el inmueble y sustraer especies de valor, se dan la fuga en los vehículos de las víctimas”.
Aguillón señaló que el avalúo de las especies sustraídas es cercano a los 90 millones de pesos. Agregó que los vehículos robados fueron recuperados.
La Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la investigación, tras instrucción del Ministerio Público, y por el momento no hay detenidos.