El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía concurrió hasta el consultorio Alejandro del Río, en Puente Alto, donde llegó una víctima de homicidio frustrado cerca de las 3.58 horas de este jueves. El hombre presentaba varios impactos balísticos y se encuentra en riesgo vital.
El fiscal ECOH, Luis Morales, detalló que “llegó un vehículo que presenta varios impactos balísticos, del cual desciende el conductor y una persona lesionada, de ciudadano del sexo masculino, de nacionalidad haitiana, que es ingresado al centro asistencial con múltiples impactos balísticos, riesgo vital, a raíz de lo cual se estabiliza y se deriva al hospital Sotero del Río”.
Según señaló el persecutor, hasta el momento se realizan las diligencias para identificar a la persona que llevó hasta el centro asistencial a la víctima y que “de acuerdo a las imágenes que pueden apreciarse en el video, no sería de nacionalidad haitiana”.
Como información preliminar, el fiscal informó que se desconoce en donde se desarrollaron los hechos, y que se realizan labores investigativas para averiguar las circunstancias.