Este domingo, personal de Carabineros confirmó la detención del cantante urbano Julianno Sosa, luego de atropellar a un funcionario policial en la comuna de Puente Alto.
El suceso se gestó a eso de las 18.30 horas, en Avenida Concha y Toro frente a la estación de Metro Protectora de la Infancia, lugar donde se congregaron alrededor de 50 personas en el bandejón central, tras una convocatoria por redes sociales realizada por el intérprete.
Fue en ese momento cuando llegó el referido sujeto trasladándose a bordo de una cuatrimoto, que no contaba con su placa patente y tampoco portaba el respectivo casco, desplazándose en sentido norte a sur por la referida avenida.
Debido a lo anterior, el personal policial procedió a realizar una fiscalización, deteniendo la marcha del móvil. No obstante, al momento del control, Sosa se habría ofuscado, negándose a la acción, por lo que aceleró su vehículo y atropelló en el pie derecho a un funcionario policial, para luego darse a la fuga.
Tras lo ocurrido, una patrulla logró dar alcance a escasos metros al cantante urbano, aprehendiéndolo por el delito de atentar contra la autoridad.