Un grave accidente de tránsito sufrió este sábado el diputado independiente Felipe Camaño, mientras se dirigía en su vehículo a su ciudad natal Yungay, en la Región de Ñuble.

Según informó la Bancada DC -a la que pertenece el parlamentario- Camaño “golpeó unas barreras y cayó a una zanja”, mientras viajaba solo en su auto particular.

En el lugar al legislador se le aplicó la prueba de alcotest, la que dio resultado negativo, según afirmó su equipo parlamentario.

Posteriormente el diputado fue trasladado hasta el Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay, donde se le tomó la alcoholemia de rigor, como parte del procedimiento policial.

Camaño resultó con “contusiones menores y fue dado de alta”. Según informó su equipo actualmente “se encuentra en reposo médico en su hogar”.

“Agradecemos las muestras de afecto y preocupación de autoridades nacionales, regionales, comunales, de los vecinos y vecinas de la región de Ñuble por la salud del diputado Felipe Camaño Cárdenas”, expresó su equipo parlamentario.