Este domingo, la Policía de Investigaciones (PDI) reportó de la muerte accidental de un hombre en el local “El Huevo” ubicado en Valparaíso, conocido por ser un centro de eventos. La víctima sería un DJ que estaba trabajando en el lugar.

Por solicitud del fiscal de turno en flagrancia, se constituyó en el lugar la Brigada de Homicidios de Valparaíso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, tras conocerse que había una persona fallecida.

Según relató la subcomisaria Génesis Peñailillo, debido a la realización de exámenes externos al cadáver, declaraciones de testigos y trabajo en el sitio del suceso se pudo identificar a la víctima. “Era DJ de una productora de eventos que el día de ayer (sábado) desarrolló una fiesta en el lugar”, indicó.

La víctima en horas de la madrugada ingresó al montacargas, sin embargo éste se encontraba en los pisos superiores cayendo al subterráneo desde una altura de 4.8 metros, siendo su causa de muerte un traumatismo cráneo encefálico”, detalló la subcomisaria.

Tras el trabajo en el sitio del suceso, se estableció que corresponde a una muerte accidental y se descartó la intervención de terceras personas.