Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles luego de escapar de una fiscalización policial en pleno toque de queda.
Los hechos se registraron cuando personal de la 62° Comisaría de San Bernardo realizaba patrullajes preventivos en el marco del toque de queda por el corte de luz, ocasión en que intentan fiscalizar un vehículo.
El automóvil se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento controlado, el cual terminó luego e que los sujetos perdieran el control y chocaran contra la reja de un inmueble.
Según detalló la Teniente Tatiana Domínguez, del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabinero, “Carabineros de la 62 Comisaría San Bernardo, mientras realizaban patrullajes preventivos en horario de toque de queda, intentan fiscalizar un vehículo el cual evade el control vehicular, iniciándose un seguimiento controlado por distintas artillerías de la comuna, el que finaliza luego que los antisociales perdieran el control del móvil, impactando la reja perimetral de un inmueble”.
De acuerdo a lo que señaló, a raíz del hecho se logró la detención de dos hombres adultos, los cuales tenían antecedentes y fueron puesto a disposición de la Fiscalía.