El cantante urbano nacional Marcianeke se vio envuelto en un hecho policial durante este lunes.
Matías Muñoz Muñoz, nombre real del artista, se encontraba esta mañana al interior de su vivienda, ubicada en la Hacienda de Chacabuco, en la comuna de Colina. Por circunstancias que no han sido aclaradas, a eso de las 10.45 el dueño del inmueble llegó hasta el lugar y pidió a Muñoz y a su pareja, Anaís Vilches, que dejaran la casa. Ambos mantienen un contrato de arriendo.
El dueño, identificado como Ricardo Elías Sabag Riadi, llegó acompañado de otros dos sujetos, de nacionalidad venezolana. En ese momento, el sujeto amenazó a Marcianeke con una pistola de aire comprimido. El artista registró el momento en un video. En ese registro se puede apreciar que intercambian improperios, que en minutos derivaron en golpes.
Carabineros llegó hasta la residencia y detuvo a los sujetos que amenazaron al cantante urbano por los delitos de amenazas y violación de morada. Ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.
La policía uniformada puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público.
Más tarde, Marcianeke se refirió al hecho en un video. “Fue un inconveniente nomás. El dueño de casa llegó a amenazarme con un arma. Después empezó a insultar a mi polola, lo cual todo terminó en una pelea. Ya llegaron los Carabineros y se fue detenido. Ya constatamos lesiones, estamos bien. Bendiciones”, señaló.