La noche del viernes fue encontrado un cadáver con múltiples impactos balísticos en el sector de Cerro San Roque, Región de Valparaíso.
Vecinos de la zona dieron aviso a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública. Al llegar, los funcionarios dieron cuenta que se trataba de un hombre que tenía múltiples impactos de bala, y que se trataría de un sujeto entre 30 y 35 años.
A solicitud de la fiscalía local de Valparaíso personal especializado de la Brigada de Homicidios junto a profesionales del laboratorio de Criminalística regional llegaron hasta el antiguo camino a Santiago, ubicado en Cerro San Roque, a unos 300 metros del camino a la pólvora en la ciudad de Valparaíso, para constatar lo sucedido.
El subprefecto Víctor Salazar de la PDI señaló que se trató de un “homicidio con arma de fuego de una persona NN, sexo masculino, 30 a 35 años aproximadamente. Se observaron múltiples impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo, acción de terceras personas”.
De momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto a peritos en huella se encuentran en el lugar para poder establecer la identidad de la persona fallecida, además de las distintas diligencias para poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad de el o los autores materiales del delito.