Personal de la PDI investiga el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor al interior de una vivienda en Purén, Región de La Araucanía.
El cuerpo del hombre, de entre 60 y 70 años de edad, fue encontrado la noche del miércoles por funcionarios de la Brigada de Investigaciones Criminales (Bicrim) de Angol, en medio de diligencias por una denuncia por presunta desgracia.
La Fiscalía de Primeras Diligencias de La Araucanía instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI a realizar las diligencias para establecer las circunstancias de la muerte.
De acuerdo al subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la BH Temuco, al hacer ingreso la Bicrim a la vivienda, “se encuentran con un cuerpo semienterrado en la parte posterior de este inmueble”.
“Al finalizar el examen externo policial del cuerpo, se logró establecer que se trataría de una persona mayor, quien presentaba una serie de heridas cortantes en su cuerpo, por lo que claramente existiría intervención de terceras personas”, agregó el subprefecto.
Esta jornada la PDI continúa realizando pericias en el sitio del suceso, junto con recabar testimonio de testigos y registros de cámaras de vigilancia, para establecer las circunstancias del hecho y dar con los autores del crimen.