En horas de la noche de este sábado, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, esto en un sitio eriazo ubicado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

El cadáver fue encontrado al costado de la caletera Acceso Sur en dirección al poniente, en la salida Santa Rosa por trabajadores de la misma concesionaria.

Según informó el prefecto Juan Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el cuerpo tendría una data de muerte de hace seis semanas, encontrándose esqueletizado e incompleto.

“Es un cuerpo que le falta lo que es parte de la cabeza, se encuentra la mandíbula y algunos restos dentarios en el lugar, estamos tratando de analizar si esa falta es consecuencia de la forma calavérica o no, aquí no se descarta nada”, señaló Fonseca.

Asimismo, tras los primeros peritajes, se indicó que el cadáver correspondería al de un varón de entre 20 y 30 años de edad.

Por otro lado, se encontró un arma de fuego en las cercanías del cuerpo.

Los funcionarios policiales se encuentran realizando las diligencias investigativas, como el análisis de la vestimenta, para así poder identificar a la víctima, y posteriormente determinar la causa de su muerte.

L