Un cuerpo sin vida fue encontrado en plena vía pública en horas de la madrugada en la comuna de Santiago.
De acuerdo a información policial el cuerpo fue encontrado en la intersección de calle Aldunate con Av. Matta y junto a él se encontraba una botella con un líquido blanquecino.
Según explicó el capitán de Carabineros, Andrés Said, Oficial de Ronda Prefectura Central, en el lugar, "se encontraba un sujeto adulto masculino fallecido en el lugar el cual mantenía cercano a él, una botella plástica contenedora de un líquido de color blanquecino que podría ser atribuible a Cianuro. De lo anterior, como dirigencia autónoma, se solicita en este caso a equipos especializados Hazmat con la finalidad de descartar o corroborar la presencia de este líquido los cuales, al momento de trabajar, descartaron que correspondería, en este caso, a Cianuro".
Al momento de verificar el cadáver no se apreciaron lesiones atribuibles a terceros informó Carabineros, detallando que “no obstante, de igual forma, se está tomando contacto con Fiscalía para derivar, en este caso, a algún organismo especializado que permita, de forma fehaciente, poder establecer, en este caso, la participación o no de terceras personas”.
La víctima sería un hombre adulto mayor, el cual se encontraría en situación calle.
"