Este domingo, tras asistir a la Comisaría Los Álamos, Erika Cid, madre del cabo 1° Misael Vidal Cid, habló brevemente al salir del recinto en que trabajaba su hijo en la Región del Biobío.

El cabo 1° Vidal fue asesinado junto a dos colegas en la madrugada de este sábado 27 de abril en la comuna de Cañete. Esto luego de ser abordados por desconocidos, quienes habrían disparado al vehículo policial en el que se trasladaban los oficiales, para luego ser incendiado.

Debido a la muerte de los tres carabineros, autoridades de gobierno se han desplegado y se decretó toque de queda en tres ciudades de la zona: Cañete, Contulmo y Tirúa, a partir de las 00.00 hasta las 07.00 horas.

Por su parte, Erika Cid, quien se encontraba durante la mañana en el recinto de Los Álamos, indicó que en la comisaría estaban viendo “algunas cosas que estamos verificando, a qué hora me entregan a mi hijo”.

Junto con ello, expresó que desde el Servicio Médico Legal (SML) no hay información. “No nos ha dicho nada”, apuntó.

Respecto a alguna instancia u homenaje fúnebre en la 4ª Comisaría Los Álamos añadió que “aquí se va a hacer una ceremonia, tal vez privada, familiar, hay que esperar el protocolo que ellos den acá, y después se va a hacer en Curanilahue”.

“Les quiero pedir mucho respecto porque lo que pasó no tiene nombre, estoy dolida, muy desgarrada, no se lo merecían”, cerró Cid, para luego retirarse del lugar.