La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana (DPRM) informó que se extendió el cierre del Camino a Farellones (Ruta G-21), a la altura del kilómetro 11, por los efectos del sistema frontal en la Región Metropolitana.
Según indicó el organismo, la medida entró en vigencia a partir de las 20:00 horas de hoy y se mantendrá hasta las 10:00 horas de este viernes 15 de julio.
Asimismo, señalan que esta medida responde al sistema frontal que afecta a la región con precipitaciones normales a moderadas en un corto periodo de tiempo, sumado a que, en los sectores precordilleranos continúan las nevadas que pueden afectar la seguridad de las personas que concurran a este sector.
Por otra parte, y durante la mañana de esta jornada, se registraron nevazones en varias comunas del sector oriente de la capital. Por ejemplo, en Las Condes, Lo Barnechea y Puente Alto la nieve se empezó a manifestar durante la madrugada.
Desde la Delegación Presidencial informaron que cualquier actualización del estado de las rutas será entregada por medio de los canales oficiales de la DPRM.